Share our new Free Being Me film!

In a recent WAGGGS survey, a huge 81% said they feel pressure from society to look a certain way to be successful and accepted.

This must stop!

Share our film, and help girls worldwide feel #FreeBeingMe

 

15 Responses to “Share our new Free Being Me film!”

  1. Estela Guevara Madrigal

    Libre de ser yo! Es una ayuda para el autoestima de la niñez y para la Juventud. Debería ser aplicado por todos los dirigentes para isa lograr extender el alcance.

    Reply
  2. ori

    El video está hermoso, es muy inspirador y el programa está muy bueno; las chicas se alegran mucho al recibirlo

    Reply
  3. Anayancy Villegas Bermúdez

    El video esta hermoso, nos muestra en pocos segundos lo bueno que puede ser el programa si lo aplicamos correctamente. Ahora esta en nuestras manos llevar el mensaje y ser parte del cambio.

    Reply
  4. Anayancy Villegas Bermúdez

    El video esta hermoso. En pocos segundos nos muestra lo que es el programa. Ahora esta en nuestras manos, ser parte del cambio.

    Reply
  5. Emma

    Me encantó el video y me gustaría ayudar a difundir este programa.

    Reply
  6. Raquel

    Me encanta Free Being Me!!!!!!!!!!!!

    Reply
  7. susana

    es hermoso ser uno mismo

    Reply
  8. susana

    compartiré el vídeo es hermoso

    Reply
  9. glenda

    me encanta el programa y sus objetivos. de verdad yo misma estoy aprendiendo mucho sobre este tema. piendo que para las niñas de hoy q tienen mucha competencia va a ser de mucha ayuda

    Reply
  10. Maria Eugenia

    me encanto este proyecto pues me ayudo a comprender que todos somos distintos por alguna razón y que nos hace únicos en la vida

    Reply
  11. Teresa Lugo

    Es un excelente programa y herramienta para empoderar a las niñas y romper con los mitos sobre el aspecto fisico, haciendolas entender que hay cosas mucho mas importantes que una buena apariencia fisica.

    Reply
  12. LORENZA ACCARDI BADAMO

    Para las niñas la seguridad en si misma es algo muy importante, explicarle que son únicas e importantes, que son capaces de lograr metas con su propio esfuerzo, y que la opinión de otros con respecto a su imagen siempre existirá pero que deben tomar las opiniones positivas y las negativas dejarlas a un lado, para poder seguir adelante.

    Reply
  13. zened altamiranda

    Libre de ser yo es una experiencia de vida excepcional a dado un giro a mi vida, y ha sido la mejor base de apoyo para ayudar a alguien especial en mi vida que necesita vivir esta misma experiencia para darse cuenta lo bella que la vida ha sido con ella.

    Reply
  14. Cynthia

    Es super necesario concientizar a las niñas sobre este programa. Es una herramienta muy útil en estos tiempos.

    Reply
  15. Gaudy Melissa Zuñiga Sánchez

    El Programa Libre de Ser Yo, es una herramienta esencial en el desarrollo de nuestras niñas y niños. Con esto podremos ayudar a la regulación de suicidios, sexualidad irresponsable y autoflagelaciones en nuestros chicos. Gracias por esta maravillosa herramienta

    Reply

Leave a Reply